Cambiador Surf

Mostrando los 2 resultados


Cambiador Surf


Son innumerables los motivos por los que los cambiadores surf son uno de los mejores accesorios surf que existen. Si no quieres llenar el coche de arena y barro al cambiarte o llenar de arena el propio traje de surf al quitártelo, tú y yo sabemos que acabas quitándotelo con los pies y contra el suelo, que normalmente no esta muy limpio. Lo mejor en estos casos es un Cambiador Surf. Este te permitirá quitarte el neopreno cómodamente, sin llenarte los pies de suciedad. Además, podrás guardar el neopreno en el cambiador de surf, para que no te gotee y moje el coche o como suelas ir a la playa.


Material Cambiador Surf


Normalmente, los cambiadores de surf están hechos de materiales impermeables y muy resistentes. Por eso, protegerán tu coche y podrás transportar tu neopreno perfectamente, sin que moje. Además, este se estropeara mucho menos, pues evitaras llenarlo de arena y barra, arañazos contra el suelo y tenerlo protegido.

En definitiva, este accesorio poco a poco se ha convertido en un esencial en la vida de todo surfista tanto para cambiarte en la playa, proteger el neopreno o transportarlo de forma seca y segura.

Una de las marcas independientes que fabrican dichos Cambiadores de Surf es Slab Independent Co.

Carrito de compra
Ir arriba