Fundas Tablas de Surf

Mostrando los 65 resultados

Funda Tabla Surf


Todos sabemos que amamos a nuestras tablas de surf. Es nuestro bien más preciado. Sabemos que las tablas de surf son delicadas, se hacen daño con mucha facilidad, se ensucian y estropean con mirarlas. Por eso son necesarias las fundas tablas de surf, y sinceramente, no hay cosa que joda más que un golpe en tu tabla fuera del agua, por no haber tenido cuidado o por despistado. Por eso mismo os queremos ofrecer las mejores Fundas para Tablas de Surf. Avisamos de antemano que dentro de las fundas para tablas de surf, existen tanto las Funda Calcetín Surf como las Fundas para viajes


Fundas para Tablas de Surf


Como os hemos dicho, comprar una Funda Tabla Surf es algo que todo surfista tiene que hacer. Las fundas ayudan a proteger nuestras tablas de surf de golpes, arañazos, caídas e incluso de arena. Si, tienes toda la tabla marrón por la arena mezclada con la parafina. Sabemos que te da mucha pereza cambiar la parafa y llevas así semanas. Por eso tienes dos opciones, cambiarla cada poco tiempo o comprar una funda para tu tabla de surf y así este protegida y limpia; la decisión es tuya!

Como te estarás preguntando…¿y que funda tabla surf compro? Pues aquí vamos a resolverte todas las dudas y explicarte los distintos tipos que existen. Otra cosa que no debes olvidar a la hora de comprarte un funda es el tamaño de tu tabla.


Funda Calcetín Surf


Vamos a empezar por las fundas más sencillas, las Funda Calcetín Surf. Estas fundas normalmente están fabricadas en tela, como si fuese un calcetín (si estás buscando tela para funda de tabla de surf te recomendamos que busques una tela resistente y acolchada). Pero no te preocupes, son más «gorditas» que un calcetín y protegen tu tabla de surf. Son ideales para trayectos cortos y proteger la tabla de surf sobre todo del sol, la arena y pequeños golpes o arañazos.

A la hora de comprar una Funda Calcetín Surf tienes que fijarte en dos cosas sobre todo. Las medidas de la funda y la punta del «calcetín surf«.

Tipos de Funda Calcetín Surf:

  1. Funda Calcetín Surf Punta Redonda: Están hechas para tablas de surf con un nose o punta redonda. Normalmente evolutivas o fish. Por ejemplo, la Funda Calcetín Ocean de Slab.
  2. Funda Calcetín Surf Punta Triangular: Están hechas para tablas de surf con un nose o punta triangular. Normalmente shortboards. Por ejemplo, la Funda Calcetín Garnet, también de Slab.

Si temes mucho por tus tablas de surf, vamos a ver el siguiente nivel de protección en cuanto a fundas de tablas de surf se refiere…


Fundas Tablas de Surf para Viajes


Nosotros recomendamos las siguientes fundas de tablas de surf para obtener más protección con respecto a las funda calcetín (si te preocupa mucho, lo ideal es tener una funda calcetín y además un funda para tablas de surf dura.

Podemos diferenciar entre estos tipos de fundas de tablas de surf:

Fundas Tablas de Surf de diario y pequeños viajes

Este tipo de fundas son ideales para llevar tu tabla muy bien protegida en el coche. También son fundas que sirven para transportar tu tabla de surf en los racks encima del coche o con tu porta tablas de surf habitual. Estás fundas están hechas para una sola tabla de surf. Están recubiertas con una capa acolchada que protege la tabla y vienen con asas para que su transporte te resulte muy cómodo. Nosotros nos hemos hecho muchos km con este tipo de fundas para la tabla encima del coche y aguanta viento, lluvia y lo que le pongas. En caso de que tengas un viaje en avión, protegen pero ya sabes que los encantadores trabajadores que mueven las maletas son muy delicados con ellas, por eso te recomendamos meter en la funda las toallas que te vayas a llevar, incluso el neopreno protegiendo la tabla.

La marca Slab tiene una gran colección de este tipo de Fundas para tablas de surf, aquí puedes encontrar una serie de ejemplos y modelos.

Fundas Tablas de Surf de Viaje

Este tipo de Funda Tabla Surf son para el siguiente nivel de viaje. Por supuesto puedes seguir llevando esta funda o bolsa de surf a diario pero están fabricadas para transportar tu tabla de surf en avión o para grandes distancias en coche (tipo cuando se va Kepa por el desierto y nosotros le miramos embobados y nunca haremos esos viajes…pues eso) (pd: si no sabes quién es Kepa, uno, háztelo mirar, dos escríbenos y te diremos quién es)

La gran ventaja de estas fundas de viaje para tablas de surf es que te permiten transportar entre 2 y 3 tablas de surf a la vez. O en caso de que solo dispongas una tabla de surf (mira esta sección) que la puedas proteger con cosas y además lleves parte de tu maleta en la funda de viaje surf.

Aquí te dejamos unos modelos:

Fundas Tablas de Surf con Ruedas

Por último, las fundas de tablas de surf para viajes con ruedas. Si tienes un buen quiver y te cuesta cargar con tanta tabla de surf, estas fundas de viaje son ideales porque tienen ruedas. Normalmente también suelen ser fundas de tablas de surf grandes, por lo tanto, a parte de poder meter varias tablas de surf podrás meter tus tablas más largas, como los longs.

Te dejamos un par de modelos por aquí:


Medidas Fundas Tablas de Surf


Por último, os traemos los diferentes tamaños o medidas de más comunes de las Fundas para Tablas de Surf. Como hemos dicho al principio, a la hora de comprar tu funda para tu tabla de surf es fundamental que sepas las medidas de tu tabla de surf para que, principalmente, esta quepa en tu nueva funda.

La buena noticia es que disponemos de las medidas más populares. En The Surf Valley tenemos las siguientes medidas:

Funda Tabla Surf 6.0

Idealmente es una funda para tablas cortas o shortboards. Normalmente para tablas de surf entre las siguientes medidas: 5´10″ – 6´4 , como por ejemplo la funda tabla surf 6.0 Black 6´0 Point.

Funda Tabla Surf 6.6

Esta funda de tabla surf es ideal para tablas de surf con medidas entre 6´4 y un 6´10″. Aquí te dejamos la funda tabla surf 6.6 Garnet 6´6 Point

Funda Tabla Surf 7 pies

Esta funda es ideal para tablas de surf con medidas hasta 7 pies. Aquí te dejamos la funda tabla surf 7 pies Funda 7´0 Day and Travel

Funda Tabla Surf 7.2

Esta funda es ideal para transportar varias tablas cortas o tú tabla hasta 7.2. Aquí te dejamos la funda tabla surf 7.2 Funda Travel 7´2

Funda Tabla Surf 8 pies

Para tablas mas grandes tenemos la funda tabla surf 8 pies Funda 8´0 Day and Travel

Funda Longboard

Por último, os traemos las fundas para tablas de surf longboard. No es habitual encontrar este tipo de funda longboard, pero en The Surf Valley somos expertos en productos locales y al final estas marcas tienen más variedad. Las fundas para longboard son ideales para tablas muy grandes, normalmente de 8 pies como mínimo.

Aquí os dejamos tres modelos ideales para tablas de surf Longboards:

Funda Longboard 9.2

Esta funda longboard es ideal para transportar dos tablas longboard o guns. También es válida para midlengths: Funda 9´2 Travel Wheel

Funda Longboard 9.6

Esta funda longboard es ideal para tablas de surf hasta 9.6 pies. Funda 9´6 Day and Travel

Funda Longboard 9.8

Esta funda longboard es ideal para tablas de surf entre 9´2 y 9´8 pies. Esta fabricada a mano con algodón orgánico: Rombo

Carrito de compra
Ir arriba