Categoría: Para ti: Neoprenos hombre

Actualmente no tenemos listado ningún producto en esta categoría! Si conoces alguna marca o shaper y crees que le podría interesar aparecer en nuestra plataforma no dudes en decírselo! Estamos seguros que le ayudará! También puedes comunicárnoslo a nosotros en info@thesurfvalley.com y nos pondremos en contacto con ellos! Muchas gracias por tu ayuda!

Si estás pensando en comprar un neopreno de surf,, regalar o renovarlo, aquí te vamos a dar las claves para ayudarte a elegir cuál es el que mejor se te adapta. Para la elección del traje de surf vamos a tener en cuenta tres características básicas pero muy importantes, la temperatura del agua donde surfeamos regularmente, nuestro nivel y tiempo que dedicas a surfear y nuestro género.

¿QUÉ GROSOR DE TRAJE DE SURF ELEGIR?

Esta característica quizás sea la más importante porque del grosor de nuestro neopreno para surf va depender que nuestro cuerpo se mantenga a la temperatura óptima para surfear con comodidad y rinda al máximo. Pasar frío en el agua nos pasará factura en nuestro cuerpo ya que este se entumece, y por el contrario, pasar mucho calor hará que nos deshidratemos mucho más rápido, por lo que nuestro surfing se verá mermado.

 

Ir arriba