Poncho Surf

Probablemente los Poncho Surf sean el mejor invento que ha existido sobre la faz de la tierra…bueno, las tablas de surf son mejores, así que el segundo mejor invento del mundo del surf… por eso, si buscas comprar un poncho surf, te dejamos aquí una mini guía de ponchos surf y todos los productos que tenemos actualmente disponibles en The Surf Valley.


Poncho Surfista


Comprar un poncho tiene muchas ventajas, para nosotros la principal es poder cambiarse el neopreno cómodamente cuando estás en ese parking repleto de gente. Además en invierno, el Poncho Surfista, nos protege del frío y nos ayuda a secarnos. Para esto, es necesario que la toalla surf sea de gran calidad, como las de Mareae Shop. Yo reconozco que más de una vez he vuelto a casa solo con el puesto…


Toalla Poncho


Muchos se preguntan si es lo mismo, a nosotros nos gusta decir que una toalla es una toalla y un poncho un poncho, lo que pasa que una Toalla Poncho es una mezcla mágica de las dos cosas, es decir, una toalla (material) con forma de poncho, para que te puedas meter dentro, cambiarte sin problemas y no pasar frío mientras lo haces. Lo mejor es que si una vez te has cambiado quieres tumbarte sobre tu Poncho Toalla Surf, puedes hacerlo, como ves tiene todas las palabras necesarias para el disfrute!


Poncho Surf Mujer


Generalmente, los poncho surf son unisex, pero en The Surf Valley contamos con diseños de Poncho Toalla Mujer, como por ejemplo el Cotonera

Estos, son Poncho Playa Mujer ideales para cambiarse cómodamente, durante todo el año y no es necesario que practiques surf para comprar uno.


Poncho Surf Hombre


Encontrar un Poncho Surf Hombre generalmente es más fácil, pues los diseños son mas equilibrados y sobrios, como por ejemplo el modelo Islares

La buena noticia es que en The Surf Valley nos caracterizamos por ser una Surfshop con Poncho Toalla Adultos, lo que significa que seas tanto hombre como mujer podrás encontrar tu poncho perfecto!


Toalla Poncho Niños


Por supuesto, también tenemos ponchos surf para Niños, que básicamente son más cortos y adaptados al tamaño estándar de un niñ@! Es muy importante comprarle a los niños un poncho de calidad, que abrigue y sea de secado rápido, pues son menos resistentes al frio y después de una buena sesión pueden cogerlo con facilidad!


¿Comprar una Toalla Cambiador si no hago surf?


Como todo en la vida tienes dos opciones, seguir siendo esa persona que su madre le sujeta la toalla mientras mira hacia otro lado para cambiarse o puedes comprarte un poncho toalla cambiador, para dejar tranquila a tu madre y cambiarte cómodamente en cualquier situación, de ti depende!

En conclusión, son un aliado perfecto para tus sesiones de surfing! Olvídate de la toalla tradicional y no sufras más por cambiarte en la playa!

Carrito de compra
Ir arriba