Inventos-Grips-Cera

Filters

Showing all 7 results

Longitud invento

Temperatura parafina

Color

Sostenibilidad

Precio

Mostrando todos los 7 productos

  • 35,95 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Invento ecológico Big Wave

    , ,
    El invento ecológico Kun_tiqi EcoBig Wave está hecha con un cordón de 8mm de uretano reciclado para apoyarte en las condiciones más difíciles. Comprobada por nuestros Teamriders en las olas más grandes de la costa española. El amarre de tobillo está hecho de neopreno suave ynylon reciclado para un confort optimo y para proteger el medioambiente. Los inventos Kun_tiqi son los únicos quese pueden reparar! Aquí te ofrecemos todas las piezas, cuales se pueden cambiar con una llave de quillas. ¡Nunca más tendrás que eliminar el invento entero, ayudando al medioambiente y a tu cartera! Con la compra de este invento apoyas directamente a la Surfrider Foundation Europe.
    35,95 IVA inc.
    35,95 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda
  • 31,95 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Invento ecológico competición de Kun_tiqi

    , ,
    Los inventos competición Los inventos competición desplazan la menor cantidad de agua posible por lo cual surfeas más rápido. Sobretodo indispensable en olas pequeñas. ¿Piensas que no hay diferencia? Pruébala y te sorprenderás Los inventos ecológicos están hechos denylon reciclado en amarre de tobillo y en protector de cantos. El cordón es de 5mm de uretano reciclado. ¡Esto evita la contaminación del medio ambiente y manteniendo limpio el lugar que todos los surfistas amamos! ¡Además, Kun_tiqi te ofrece piezas de repuesto para todos los inventos ecológicos! Cambia simplemente las piezas defectuosas con una llave de quillas. Nunca más tendrás que eliminar inventos rotos por completo. Surfrider Foundation Europe es cooperador oficial de los inventos ecológicos y apoyado directamente para seguir con su trabajo y mantener nuestros mares limpios.
    31,95 IVA inc.
    31,95 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda
  • 34,49 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Invento ecológico Longboard

    , ,
    Los inventos ecológicos Longboard están fabricados especialmente para los Longboard. El amarre de nylon reciclado se coloca justo debajo de la rodilla para permitir todos los movimientos Longboard. En el cross step y drop knee el cordón no estará en medio. El invento reciclado para tabla de surf está disponible en dos tamaños, 9 pies y 10 pies para Longboard de más de 9'4'! Además, el invento de 9 pies también está disponible como invento competición. Con la compra del invento ecológico Eco Longboard Leash apoyas el trabajo de Surfrider Foundation Europe y ayudas a mantener nuestros mares limpios!
    34,49 IVA inc.
    34,49 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda
  • 27,49 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Invento ecológico reciclado

    , ,
    Un invento ecológico en el que puedes confiar! Materiales de alta calidad hacen que el invento ecológico de Kun_tiqi sea estable y durable. El uso de nylon reciclado en amarre de tobillo y 7mm uretano reciclado el cordón hace de este invento la alternativa más sostenible y respetuosa con el medioambiente. ¡Además es el único invento que se puede reparar! ¡Puedes pedir los elementos aquí mismo y cambiar la pieza defectuosa con una llave de quilla! Nunca más tendrás que eliminar el invento entero sino simplemente cambiar la pieza defectuosa. ¡Esto protege al medioambiente y tu cartera! Este invento fue desarrollado en cooperación con Surfrider Foundation Europe para asegurarte la seguridad en el agua y para proteger al medioambiente. Con la compra del invento ecológico de Kun_tiqi apoyas el trabajo de "Surfrider Foundation Europe".
    27,49 IVA inc.
    27,49 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda
  • 23,00 IVA inc. Vendido por : Flysurf Boards

    Leash de surf

    , ,
    Un clásico leash de surf de líneas minimalistas con un practico bolsillo para guardar tus llaves. Fabricado con la más alta tecnología, que nos permite crear un leash resistente, testeado en todas las condiciones de surf y con mínima elasticidad que evita el retorno violento de tu tabla en una caída. Exactamente lo que necesitas para estar seguro en el agua. Especificaciones: Cuerda de poliuretano de 7 mm. reciclado Conexiones de acero inoxidable. Características: • Doble destorcedor de acero inoxidable. • Compatible con todos los modelos de tablas de surf Flyer. • Práctico bolsillo interior para guardar llaves. • Tobillera acolchada.
    23,00 IVA inc.
    23,00 IVA inc. Vendido por : Flysurf Boards
  • 3,00 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Parafina Kun_tiqi – GreenFix

    , ,
    Kun_tiqi te ofrece la única verdadera alternativa de parafina para tabla de surf! Hecho de 100% materias primas naturales y renovables en Biarritz. Es igual de "sticky" y aguanta como cualquier otra parafina petroquímica. La ayuda al medio ambiente se intensifica con la fabricación en Biarritz porque las vías de transporte en comparación con otros fabricantes (de Australia, África del Sur, California,) es mucho más corta. ¡Aparte de las ventajas ecológicas la parafina de surf de Kun_tiqi es resistente al calor hasta 60° C! Así ya no hay manchas feas de parafina en el asiento del coche.
    3,00 IVA inc.
    3,00 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda
  • 8,00 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda

    Peine parafina de madera

    , ,
    Peine de parafina para tabla de surf hecho de madera. Kun_tiqi otra vez se distingue de los demás! Precioso peine de parafina para tabla de surf hecho de abedul certificado FSC. Esta herramienta te ayuda a raspar la parafina en tus tablas de surf para más agarre. La parte plana del peine te ayudará a retirar la parafina sucia. ¡Fabricada en Europa!
    8,00 IVA inc.
    8,00 IVA inc. Vendido por : Kun_tiqi Tienda