Leash Surf

 


Leash surf


Existen muy pocos surfistas que no necesiten un leash de surf, porque reconozcámoslo, todos nos caemos y se nos va la tabla.

A algunos incluso se nos ha roto el leash de la tabla de surf gracias a una ola más grande que no nos esperábamos.

Por eso, si buscas comprar un leash de surf tienes que saber que es un Accesorio de Surf fundamental para protegerte a ti y al resto y que no acabes con la tabla en la orilla o peor, perdida.


Invento Surf


Como ya sabras, existen distintos tipos de leash o invento surf

Normalmente, siempre compramos un invento surf normal, pero si tienes una Tabla de Surf Gun o lo que te gusta es el Longboard y andar sobre tu tabla de surf, necesitarás un invento surf más largo, como por ejemplo el Invento Ecológico Longboard de Kun_Tiqi Surfboards o el Invento Ecológico Big Wave para olas grandes.


Invento Tabla Surf


Pero si algo tiene de bueno el mundo del surf es que no hay nada establecido y puedes combinar los distintos modelos de inventos para tablas de surf que existen

Aquí te dejamos varias medidas, que normalmente van por los tamaños de las tablas de surf:

Invento para Tabla de Surf 6´0

Invento para Tabla de Surf 7´0

Invento para Tabla de Surf 8´0

Invento para Tabla de Surf 9´0



Comprar Inventos Surf


En The Surf Valley te ofrecemos los mejores leash de surf, todos de marcas independientes locales, porque ya que vas a comprar un invento surf, es mejor que lo hagas de una marca independiente que te ofrece un invento de calidad y además es un producto de proximidad.

Por ejemplo, los inventos o leash de Kun_Tiqi están hechos con materiales reciclados ecológicos

Carrito de compra
Ir arriba