Parafina Surf

Mostrando los 2 resultados


Parafina para Tablas de Surf


Que te vamos a contar que no sepas ya… La Parafina para Tablas de Surf es un elemento fundamental para poder hacer surf, excepto que seas un pulpo (no solo de discoteca) y tengas ventosas en los pies para agarrarte a tu tabla de surf.

La parafina evita que nos resbalemos y por tanto, escoger una de calidad es fundamental. Para escoger la cera para tu tabla de surf, tendrás que fijarte en varias cosas, pero la fundamental es en la temperatura de la cera surf.

Esto es debido a que en función de la temperatura del agua, la parafina se puede llegar a derretir o ponerse muy dura, si el agua esta muy fría. Por esto mismo tendrás que escoger un tipo de parafina surf u otro.

Cera para Tablas de Surf

Existen tres tipos de surfistas, los que lo llaman parafina, cera o wax. La buena noticia es que todos se refieren a lo mismo, la cera que aplicas a tu tabla de surf para no resbalarte y que puedas surfear bien, como te gusta.

Parafina para Tablas de Surf de Corcho

Entonces, ¿le tengo que poner parafina a mi tabla de corcho? Pues la verdad, sí, nosotros lo recomendamos. Daño no le va a hacer y a ti siempre te va a agarrar mejor. El modo de ponérselo es lo mismo que en el resto de tablas de surf


Surf Wax


Para los que lo llamáis Surf Wax, siempre recomendamos un tipo de parafina. En este caso es la parafina ecológica de surf, como de la marca Greenfix Wax.

Esto es muy importante, porque la parafina surf es muy contaminante, tanto por los materiales con los que esta fabricada como porque a medida que vamos surfeando vamos dejando restos en el mar que acaban en las profundidades y contaminándolo.

Por eso es fundamental que poco a poco vayamos acostumbrándonos a comprar parafina surf ecológica.

Carrito de compra
Ir arriba