Accesorios Skate

Mostrando los 4 resultados


Ejes Surfskate


En el mundo de los Accesorios Skate, los ejes juegan un papel fundamental. Es posible que se te hayan roto o simplemente (esperemos) tengas que cambiarlos porque les has dado mucha caña o busques sensaciones nuevas! Los Ejes Surfskate aportan un performance distinto en función de como los configures o del tipo de ejes que sean. Algunos los puedes modificar tu, ajustando los tornillos, para que vayan más suaves o más duros. La buena noticia es que en la categoría Accesorios Skate tenemos distintos tipos de Ejes, Ruedas y hasta una Llave T para que puedas hacer las modificaciones que creas oportunas!

 


Ejes Longboard


Lo mismo ocurre con los Ejes Longboard, tienen unas características únicas! Es importante que si vas a hacer freeride longboard tengas muy controlado esto y te compres unos ejes longboard de buena calidad, pues ya sabes que bajando a toda velocidad una cuesta de asfalto pueden pasar cosas… y no muy agradables. Unos buenos ejes longboard te darán esa confianza que tanto necesitas y te asegurarán que aguantan toda la presión que pongas sobre ellos!

 


Ruedas Longboard


Por último, no puedes olvidarte de comprar unas buenas Ruedas Longboard. Estás te darán el agarre necesario en cada giro y derrape. Además influyen muchísimo en cómo se desliza el longboard, si son blandas o más duras! Al final, es como las ruedas de una moto, tienen que estar en buenas condiciones y de ello depende que tengas un accidente o no. Por eso siempre te recomendamos productos de calidad, que aunque sabemos que al bolsillo le duele un poco, a ti no te dolerá cuando no te caigas y mejores realmente performance gracias al avance constante!

Carrito de compra
Ir arriba