Balance Boards

Mostrando los 5 resultados


Tablas de Equilibrio


¿Necesitas mejorar tu equilibrio? En este caso, la tabla de balance te ayudarán a mantener el equilibrio sobre tu tabla de surf o surfskate, para el equilibrio en tu vida personal…solo podemos recomendarte entrar más al agua…que ya sabes que el mar todo lo cura!

Estas plataformas de equilibrio, tienen muchos beneficios. Están fabricadas para que puedas entrenar en casa y tanto mejorar tu equilibrio como para desarrollar los músculos y habilidades para en momentos extremos donde tienes que «tirar» de todo tu cuerpo, corregir la posición y seguir surfeando o deslizandote con el surfskate!


Tabla de Equilibrio Surf


El equilibrio en el surf es super importante, por eso los Balance Boards te ayudarán a pulir y mejorar la técnica! Se trata de un Equipo de Surf más, otra herramienta que, junto con los surfskates (y meterse a coger olas, por supuesto) te llevarán a la cúspide del surfing mundial (bueno, nos hemos flipado un poco aquí). Los beneficios del balance board son innumerables, como hemos mencionado arriba!

Hay varios tipos de Tablas de Equilibrio, tienes las tablas que son más alargadas, como la Oreka o puedes optar por una tabla de equilibrio como el Belharra.

Nosotros recomendamos la Tabla Equilibrio Madera, por su durabilidad, poco peso y performance! Podrás deslizarte de canto a canto con suavidad, llegando a controlar el Balance Board y mejorar en los distintos trucos que puedes hacer con un balance board!


Rodillo Balance Board


Las Tablas de Equilibrio Surf vienen con un rodillo, normalmente de madera. Existen distintos tipos de Rodillo Balance Board, cada uno con un grosor y anchura distinto. Esto te permitirá hacer diferentes trucos y mejor el equilibrio de forma distinta, desplazándote por el rodillo usando varios trucos balance board. Por ejemplo, el Rodillo 14 cm de Abian Skateboards te permite realizar todos los trucos que quieras! Sin embargo el rodillo de 9 cm es apto para todos, si estás empezando puedes escoger este, pues al estar la tabla más cerca del suelo, será más difícil que te caigas!

Carrito de compra
Ir arriba