Longboard Skate

Mostrando los 2 resultados

Longboard Surfskate


¿Buscas un longboard skate? ¿Te gusta deslizarte como si se tratase de un longboard surfskate? Tanto si buscas un longboard todo terreno o un longboard para dancing, has llegado al lugar correcto. En The Surf Valley queremos reunir los mejores longboards del mercado. Todos provenientes de marcas independientes, que cuidan el producto y se esfuerzan en mejorarlos. También reunir a marcas, como Abian Skateboards, que producen todos sus longboards de manera sostenible y a mano uno a uno. Además puedes personalizarlos a tu gusto!


Longboard para principiantes


¿Te gustaría iniciarte en el mundo del longboard pero tienes dudas? No te vamos a decir que el mundo del longboard es un mundo fácil, como todo lo relacionado con el surf, la perfección necesita de tiempo y mucha práctica. Sin embargo, un longboard te va a permitir mantener el equilibrio más fácilmente que un surfskate, al ser más largo tendrás mas estabilidad.

♥Nuestra recomendación es: Longboard Baiona 39″

Ahora bien, si lo que buscas es un longboard para bailar sobre el al compás de la música o quieres deslizarte a toda velocidad por carreteras con cuestas necesitarás práctica. Nuestros modelos de longboards para principiantes te servirán tanto si estás en un nivel principiante (y podrás progresar) como en un nivel más avanzado!


Longboard Freeride


¿Te gusta el freeride? ¿Te lo gozas bajando por las cuestas y haciendo un «stand up»? ¿O te pone más el toe side? Aquí podrás encontrar una colección de longboards para freeride de calidad!


Comprar longboard


¿Te estás planteando comprar un longboard?, ¿Quieres saber los precios de un longboard? ¿Buscas un longboard barato?

Lo primero que debes saber es que los longboards son un tipo de skates que suelen tener un precio elevado, debido a sus prestaciones y características. Si quieres un muy barato puedes comprar un longboard de segunda mano, pero nosotros no te lo aconsejamos. Al final, es como una tabla de surf, merece la pena hacer el esfuerzo y comprar un longboard de buena calidad, con buenos ejes y ruedas, pues esto hará que tanto si quieres bailar sobre el como carvear por las bajadas, puedas hacerlo con seguridad y tranquilidad. Para bailar sobre él, necesitaras que sea flexible para poder ir de canto a canto y te muevas por toda su extensión. Para carvear sobre las cuestas, necesitarás un eje resistente, que aguante la presión del derrape y unas buenas ruedas, que también aguanten!

Si buscas algo económico te recomendamos el surfskate de Onshore NZ Canyon!

Carrito de compra
Ir arriba