Skate Cruiser

Mostrando los 2 resultados


Cruiser Skateboard


Podríamos decir que los Cruiser Skateboards son un híbrido entre las tablas de skate tradicionales y los surfskates. Están desarrollados para disfrutar de la ciudad, rodar sin limites y recorrer distancias de forma fluida y cómoda! Realmente para nosotros están más cerca del concepto «cruiser surfskate» que del «cruiser skateboards«. Pues comparten varias características de los surfskates. Son ideales para explorar la ciudad, gracias a sus ruedas blandas, podrás desplazarte con comodidad incluso por el asfalto más riguroso (Itzurun 24″).


Mini Cruiser


Por sus características, los Skate Cruiser son mas cortos que un surfskate y mucho más que un longboard. Por supuesto y gracias a dios, existen muchos tipos de skates, y dentro de los tipos de skate cruiser también existen distintas versiones. Cada marca, elabora su propio diseño y lo va mejorando en base al performance que desea darle al mini cruiser.

Los mini cruiser al ser ligeramente más pequeños son ideales para la ciudad y el asfalto, te permitirán recorrerla de forma cómoda y ágil, en definitiva, es un skateboard mini cruiser cuando su tamaño es más reducido pero conserva muchas de las prestaciones de un surfskate!


Skate Cruiser Madera


La madera…podemos decir que una buena madera, como la que utiliza Abian Skateboards, es de las cosas más importantes a la hora de fabricar un cruiser skate de calidad. Esta te permitirá un mayor estabilidad a la hora de recorrer la ciudad, junto con unas buenas ruedas, el asfalto será como agua bajo tus pies. Nosotros te recomendamos el Gaztetape 24″, pues es un cruiser skate de madera con el tail ligeramente levantado, lo que te permitirá hacer giros más fácilmente e ir esquivando señoras mayores por la ciudad (con cuidado!!!!!)

Carrito de compra
Ir arriba