Surfskate

Mostrando los 17 resultados

¿Necesitas mejorar tu surfing?, ¿Te encanta la sensación de bombear las olas y no sabes que hacer los flat days?

En The Surf Valley te traemos los mejores Surfskates del mercado, para que puedas desarrollar tu mejor estilo sobre el asfalto.

Básicamente podrás simular los movimientos que haces sobre una tabla de surf, pero en el asfalto!


Tienda Surfskate


The Surf Valley es una Tienda Surfskate donde podrás comprar surfskates de diferentes marcas independientes! Todos los surf skates que encuentres aquí son de una calidad brutal, pues su fabricación y diseño están muy cuidados. A la hora de buscar una Tienda Surf Skates deberás fijarte tanto en el producto, el precio y en la procedencia del skate. A la hora de comprar uno, es muy importante fijarse en lo siguiente:

  • Materiales de la tabla: cuanto mejor sea su calidad más te durará y podrás darle caña.
  • La forma de la tabla: cada forma te ofrecerá unas prestaciones distintas. Es como en el surf, una tabla de skate con un tail (cola) levantado, te permitirá hacer mas giros y trucos, pues es donde apoyas el pie, por ejemplo.
  • Los ejes del surfskate: unos buenos ejes harán que disfrutes del surfskate en su máximo esplendor, además no se te romperán prácticamente nunca.
  • Las ruedas: Principalmente hay dos tipos de ruedas, unas más rígidas y otras más flexibles o blandas, todo va en función de tu nivel de surfskating y de lo que busques, si rodar a gran velocidad o carvear (girar/derrapar) de forma extrema.
  • Accesorios Surfskate: La ventaja de la Tienda Surfskate de The Surf Valley es que todas las marcas de surfskate son locales o independientes, por lo tanto podrás encontrar recambios y mejoras para tu surfskate con facilidad. Además la cercanía que ofrece este tipo de negocios locales te permitirá hablar con ellos fácilmente, resolver tus dudas y tener un servicio al cliente cercano!

Comprar Surfskate


¿Qué necesitas para Comprar un Surfskate? Lo primero es decidir el modelo de Skatesurf que te interesa. Pues no es lo mismo un surfskate puro que un surfskate longboard o un mini long! Cada uno te aportara unas sensaciones diferentes y es importante que antes de decantarte por uno u otro sepas esto!

Después deberás fijarte en los Ejes Surfskate, pues en función de como se hayan construidos la tabla responderá de una manera u otra. También es muy importante saber para que quieres tu Surfskate. ¿Te mola entrar en los skateparks y carvear con el skate o prefieres simplemente fluir por las calles mejorando tu surfing?

Para todo esto, la marca de surfskates Abian Skateboards es perfecta, pues desarrollan varios tipos de Ejes Surfskates con distintas prestaciones. Fijarse en las Ruedas Skate también es muy importante, pues estas se desgastaran mas o menos y también rodaran con mayor suavidad o menor.


¿Qué es Carvear?


Carvear es el movimiento o efecto que se realiza cuando vas en tu Surfskate y te impulsas con el movimiento de tu cuerpo, en definitiva, girar usando el skatesurf de forma que simules ciertos movimientos que realizas en una tabla de surf! El carving surfskate intenta simular un cutback pero sobre el asfalto, tanto en un skatepark, donde te resultará más fácil realizarlo gracias a la «pared de asfalto» o sobre la propia calle, donde tendrás que impulsarte! La buena noticia, es que el surfskating te permite mejorar una técnica tan importante de controlar en el surf como los cutbacks. Además desarrollará tu equilibrio y control sobre la tabla, por eso mismo, si te lo estás pensando, no debes dudar de comprar un surfskate


¿Qué es un Surfskate?


Los surfskate son tablas de skate fabricadas con forma de una tabla de surf y simulan los mismos movimientos y sensaciones que cuando surfeamos las olas, pero esta vez sobre el asfalto!

La diferencia principal con los skates tradicionales es que puedes avanzar o moverte simplemente con el movimiento de tu cuerpo, gracias a la flexibilidad de sus ejes! La buena noticia es que puedes seguir derrapando, hacer giros bruscos y disfrutar del skatepark como si fuese un skate más, con la diferencia que fuera del skatepark no necesitarás tanto impulso de tus piernas, pues fluirás con el movimiento de tu cuerpo!

Carrito de compra
Ir arriba