Avanzado: Longboard

Filters

Showing all 6 results

Precio

6 products

  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Air longboard

    Este modelo, es a parte de uno de los modelos más versatiles que tenemos, una tabla para los amantes la la rapidez, y las maniobras, tabla rápida y que muestra gran fluidez en todo tipo de olas. Shapeada con un concavo simple en toda la tabla, para buscar esa fluidez en la remada, y la facilidad a la hora de la entrada a la parez de la ola, tiene la posiblidad de hacerla con el concavo para nose rider, que la hace más versatil aun. Llenara las necesidades de los dias más escasos, como los dias más epicos
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Classic longboard

    Longboard clásico diseñado para NOSE RIDING, con esta tabla conseguirás realizar tus maniobras más clássicas, mediante el concavo que posee en el NOSE (en forma de gota) en cual nos permitira andar hasta la punta. Sus cantos llenos 50/50 nos dan la estabilidad que necesita este modelo. Las medidas son referentes, se configura segun el nivel, estatura y peso del rider. Disponible en dos acabados mate y el deseado brillo.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Long beach

    Modelos veraniegos, cuando el problema no es el tamaño y quieres una tabla para disfrutar y remar con soltura, solo tienes que pedir tu LONG BEACH, más pequeño que un tablón, pero muchísimo mas juguetón, y divertido, configuración 2+1 que permite muchas combinaciones y con el volumen justo para poder hacer el pato, snatu Long beach es un malibu, con aires clasicos pero con un canto marcado y un concavo que hace que la tabla fluya con soltura. Tabla muy cómoda y muy adecuada para divertirse sobre todo en días de olas pequeñas y con poca fuerza, aunque también se puede utilizar en olas más fuertes. Tiene poco rocker y un fondo flat con una v en el último tercio de la tabla para facilitar la maniobrabilidad.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Longboard Paulownia & Cork

    – Paulownia wood on botton and deck. – Rails in Cork. – EPS core. – Future fin system.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 1.308,00 IVA inc.

    Noserider

    Este clásico entre los Longboard está hecho para surfistas que aman los largos NOSERIDES y caminan sobre su Longboard. Los cantos gordos le dan buena estabilidad a esta tabla y nos permiten surfear olas planas y muy pequeñas. Además, nos permite maniobrar con facilidad. La V del bottom nos permite maniobrar esta tabla durante el Noseride. Dos almas de madera dura le dan una estabilidad excepcional. Asimismo, la punta y la cola también están reforzadas con madera dura. La altura óptima de olas para esta tabla son de 0,2 hasta 1,5 metros.
    1.308,00 IVA inc.
    1.308,00 IVA inc.
  • 1.218,00 IVA inc.

    Performer

    Mediante el Rocker relativamente fuerte, y la cola estrecha, este Longboard ecológico tiene una maniobrabilidad alta y se deja surfear muy bien desde la cola. La V en el bottom de la tabla permite un cambio de cantos más fácil y rápido, por lo cual se puede surfear con más maniobrabilidad. Dos almas de madera dura dan una estabilidad excepcional. Además la punta y cola reforzada de madera dura aumentan esta estabilidad. Este tablón de madera "Performer" es ideal para un tipo de ola de 1 a 2,5 metros.
    1.218,00 IVA inc.
    1.218,00 IVA inc.