Retro Boards: Twin fin

Filters

Showing all 5 results

Precio

5 products

  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Club Sandwich

    ,
    Con este fish le damos una vuelta de tuerca al diseño tradicional buscando un surfing más moderno, pero sin perder la esencia de twin keel rapidísimo y de gran remada. Para ello incrementamos la curva en la cola y reducimos el ancho, le damos un rocker plano pero más moderno y hacemos una cola de golondrina no tan profunda. Mucho flow y diversión es el resultado.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Lis Fish

    ,
    Si bien ya existian 'twin pins' y colas de golondrina con anterioridad, es a Steve Lis a quien debemos el Fish original, y hay que decir que es una de las tablas que originaron la 'revolución' de las tablas cortas. El diseño es pues el clásico de Lis, que lleva enganchando a gente nada menos que cuarenta años, pero con los típicos toques modernos, como los rails, la posición de las quillas o el doble cóncavo a V. Si te decides por ella será sin duda la tabla más rápida que hayas tenido nunca, y seguramente una de las más divertidas.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Quad Fish

    ,
    El quad fish es la revisión 'performance' del Fish original. Si el Lis Fish es pura velocidad pero no pocas veces cero control (especialmente en olas de calidad) , la combinación de un 'wide point' más centrado, cola más estrecha y set de cuatro quillas del Quad fish hacen que este sea una tabla altamente fiable en cualquier tipo de condiciones, sin perder la esencia de Fish original; esto es remada, glide y velocidad en una plataforma reducida. Muy recomendable como tabla para olas buenas para los amantes de lo retro y el volumen o tabla de verano para los que prefieren un shortie en esas condiciones.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 908,00 IVA inc.

    Retro Twin

    Este Twin Fish de madera es perfecta, por su anchura y sus cantos macizos, para olas de viento y swells pequeños de poca fuerza. El relativamente plano Scoop-Rocker te permite generar mucha velocidad en la ola. Los dobles cóncavos en el fondo de esta tabla generan velocidad con buena maniobrabilidad. Dos almas de madera dura le dan a la tabla una estabilidad excepcional. La punta y la cola también están reforzadas de madera dura. Esta tabla es ideal para unas olas de 0,5 a 1,8 metros.
    908,00 IVA inc.
    908,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Ziggy´s Twin

    ,
    Ziggys es un twin fin moderno, inspirado en los twins de principios de los ochenta pero añadiendo elementos actuales, como su rocker o cantos. Esto hace se sea no sólo una tabla perfecta para el verano, gracias a su volumen extra en la punta, si no que podrás disfrutar de toda la velocidad propia de un twinfin también en olas «overhead» y con pared, sin perder en control. Para disfrutar de un rango mayor de condiciones recomendamos usar quillas estilo rasta keels, otras opciones son MR twins y twinzer.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.

Tablas de surf Twin-Fin