Iniciación: Evolutiva

Filters

Showing all 6 results

Precio

6 products

  • Nuevo
    640,00 IVA inc.

    Black Mamba

    The Black Mamba is a mix of tradition and modern performance. It is a very versatile board that works very well in small to medium waves. It is a wide and short board, with a good volume under the chest, which helps the paddle a lot. Its flat rocker in the middle of the board makes it very fast. Its roundpin tail helps to maintain control during turns and to perform maneuvers more safely. We recommend this board for intermediate to advanced surfers. So if you are looking for a sustainable, versatile and fun board, you should check out the Black Mamba.
    640,00 IVA inc.
    640,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Crazy beach

    "crazy beach" volumen, volumen y más volumen, con una linea suave en el canto y anchura en el nose para entrar fácil a la ola y con mucha soltura, tabla para olas pequeñas con configuración FIVE, doble disfrute en tri fin o cuab. Este modelo consta de un roker plano con un concavo simple a doble muy marcados para dar fluidez y rapidez a este nuevo modelo. Medidas desde 5,3-6,2 Cóncavo suave a doble en zona de quillas, laminado duro, y foam XTRA (de primera calidad) , que otorga ligereza, dureza a la tabla y le da un flex excepcional.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 938,00 IVA inc.

    Evo

    La tabla evolutiva de madera de balsa de Kun_tiqi es para surfistas de nivel avanzado, para surfear unas olas de por la cintura hasta por la cabeza. Además es la tabla perfecta para surfistas más fuertes, para quienes una shortboard es demasiado pequeña. La punta es una mezcla entre una shortboard y una malibu, muy fácil de remar y coger olas. La cola "Squash" es para olas medianas verticales y de menor fuerza, funciona de lujo en olas de por la cintura hasta por la cabeza. Esta evolutiva de madera de balsa tiene 3 cajas Future Fin y una válvula Bio-Leashplug.
    938,00 IVA inc.
    938,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Hydra sixt

    Preciosa tabla con una línea clásica pero con un roker que nos permitirá no solo coger olas pequeñas, sino que nos dará mucha maniobra y rapidez en olas con fuerza y pared. Puro disfrute y estilo en este juguete. Sus canales hacen de esta tabla la joya de La Corona, podrás elegir entre canales rectos o curvos, los cuales harán que este sueño se deslice con estilo.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Indo

    La tabla por excelencia, muy versatil, permite surfear en las olas desde 0,5m hasta 2,5m. Se caracteriza por su volumen y el rocker plano. Cuando la ola tiene pared, su shape y sus líneas le proporcionan fluidez a la vez de dar velocidad. Su shape se asemeja a una retro de vieja escuela, pero con un tail innovador que deja coger variedad de olas, y un abanico de tamaños de olas. La tabla posee la distribución del volumen en la zona del pecho, marcando su punto de gravedad avanzado, sin embargo, al tener un canto suave entra bien en las paredes de las olas más verticales. Se puede pedir en 3 o 5 quillas.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    The protein

    La tabla todoterreno que estas buscando, este diseño permite coger olas de 1m a 1,5m. Con un full concave en el bottom de la tabla, puede llegar a medir hasta 3/8 de pulgada, lo que la convierte en una tabla rápida y maniobrable. Podemos variar la largura entre 2 y 3 pulgadas debido al outline en la punta, al ser mas ancha nos facilita la entrada en las olas, dándonos ese plus en la puesta en pie. Diseñada para todo tipo de surfista todos los niveles, siempre y cuando tengamos en cuenta nuestro nivel a la hora de elegir las medidas y litros.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.