Iniciación: Malibú

Filters

Showing all 4 results

Precio

4 products

  • 974,00 IVA inc.

    Malibu Kun_tiqi

    La malibu de madera destaca por su manera sencilla de surfear, así como su versatilidad para equilibrar poniendo quillas diferentes. Con su punta redonda y voluminosa es fácil coger la ola, entrar temprano, e incluso realizar noserides. La cola redonda la hace girar con facilidad y la V ligera, permite que las transiciones canto a canto sean rápidas. Tres almas de madera noble proporcionan una estabilidad excepcional de esta tabla. Esta malibu es ideal para unas olas de 0,5 a 1,5 metros. La tabla tiene una caja y tapones para las quillas laterales.
    974,00 IVA inc.
    974,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Malibu Resin tint

    – Red resin tint. – EPS core. – Future fin system.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 918,00 IVA inc.

    Orca

    La Orca es tu arma secreta para olas pequeñas en tamaño manejable de viajar. El Rocker plano genera velocidad y permite entrar antes en la ola. El volumen en los cantos la hace muy estable y te perdona fallos. ¡Cuidado!: ¡No te ayuda a hacer amigos en picos llenos con olas pequeñas! Dos almas de madera dura proporcionan a esta tabla una estabilidad excepcional. La punta y la cola también están reforzadas con madera noble. Esta tabla de surf "Orca" es ideal para unas olas de 0,4 hasta 1,5 metros.
    918,00 IVA inc.
    918,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Scorper

    El modelo por excelencia, la scorper, tablón miniatura, con surfing de tabla corta y remada de tablón,fluidez para surfear la pared, hacen de este modelo, de una tabla versátil para el surfista más exigente. Construida con cóncavos de nose rider en la parte delantera 50/50 manteniendo el volumen y suave cóncavo en zona de killas hacen que la tabla no se clave. Posee esa rapidez y maniobra de la tabla corta con sus infinitas configuraciones. Esta tabla ambientada en las lineas de la takayama scorpion pero con un roker más avanzado y una distribución mas mimada para poder entrar en mayores condiciones. Las medidas se pueden modificar segun peso y alturta, como se desee. desde 5,0"-6,6" Modelo que permite al rider avanzar en su surf, tabla corta para tabloneros, o tabla de evolucionar o simplemente tu tabla para diario, no te lo puedes perder.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.