Avanzado: Shortboard

Filters

Showing all 16 results

Precio

16 products

  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Atom

    Es una de las tablas más polivalente, realmente la vas a disfrutar. Podrás llegar al pico con facilidad sin sentirte hundido, no te costara remar ya que es una tabla generosa en volumen. Posee más anchura en el nose que una tabla corta y litros en la zona central. Este tipo de modelo es estable y posee rapidez. Fácil de maniobrar, desde medio metro hasta metro y medio te asegura la diversión y coger muchas olas. Se lleva de 2 a 4 pulgadas más corta que una tabla corta, sus medidas van desde 5,3-6,2. Las medidas se podrán modificar según el peso, altura y nivel del surfista
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Beach Bum

    Un shortboard muy versátil, con resultados excelentes tanto en olas pequeñas como en buenas olas. La idea fundamental detrás de este diseño es coger olas con la mayor facilidad siendo todavía capaz de meter bien el canto. Úsala aproximadamente de tres a cuatro pulgadas más corta que tu estatura, y media pulgada más ancha que tu shortboard corriente. Combina con una cintura frente a las quillas o “bump”, a partir de la cual la tabla se estrecha para conseguir una cola que entra bien en olas fuertes con unos rails más paralelos en los dos tercios delanteros que aportan velocidad. Los cóncavos van de cóncavo simple a doble cóncavo entre las quillas y una ligera V tras la quilla central. Para que la tabla funcione en olas de cierta potencia es importante elegir un canto de medio a fino.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    F1

    Modelo con más volumen que la tabla corta habitual, posee un outline mucho más ancho que la típica tabla corta. Son ideales para los surferos de nivel intermedio que quieren pasar a una tabla corta, o para surfers experimentados para los días de olas pequeñas. Es una tabla facil de remar y de surfear, tabla que ayuda a los surfistas de nivel intermedio a progresar, y que ayudaran a los surfistas experimentados a disfrutar de olas pequeñas, de poca potencia, o a coger más olas los días saturados de gente.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Fast dumper

    ¿Quieres una tabla de verano o para playa? ¿Quieres disfrutar? Con este modelo no te costara llegar al pico, ni remar, no volverás a ir hundido, la fast dumper es tu model, más anchura en el nose, que la dumper normal, y muy rápida, maniobrable, estable y juguetona. Desde medio metro, hasta metro y medio te asegura la diversión y el coger olas con facilidad, su anchura extra en el nose te da esa estavilidad que te ayudara a un take off más rápido aun. Medidas desde 5,3 a 6,2 nuestro shaper os ayudara a elegir las medidas con facilidad. Su cóncavo suave a doble en zona de quillas la hace fluir con rapidez. Laminada en 6-4, 4 que otorga ligereza, dureza a la tabla y le da un flex excepcional. Modelo que permite al rider avanzar en su surf, y empezar a hacer trucos (iniciados) o si eres un surfer avanzado disfrutar de cada baño con una tabla que responde a cada maniobra.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    FinnBoard

    Rocker de shortboard puro y outline continuo para surfear en el pocket en olas buenas y regulares, con un ancho de cola y nariz similar al Monkey wrench, lo que le da gran remada. Gran all around para el invierno y días buenos en los beach breaks europeos.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Frb

    Esta tabla está orientada a un surf 'high Performance' en olas buenas, con un aspecto y proporciones que podemos considerar hoy en día estándar en olas de metro y medio a medio metro. Llévala desde tu misma altura hasta tres pulgadas más larga. Tiene un rocker continuo y cóncavo simple en toda la tabla, dando maniobrabilidad y agarre en secciones huecas
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Magic

    Diseño que esconde muchas horas de surf y varias modificaciones, se ha diseñado la tabla realizando un montón de mejoras y pruebas. 5 años de duro trabajo que han finalizado con el satisfactorio resultado de la que es sin duda una tabla mágica. La tabla perfecta para todas las condiciones. Una forma que se adapta a todo tipo de olas entre 0,5m y 2m. Concavo simple a doble que nos permite alcanzar la máxima velocidad en condiciones medianas, el rocker en el tail te lanza en el bottom dándote la seguridad necesaria en las maniobras más arriesgadas. El rocker delantero es más plano, lo que hace que el volumen de la tabla este adelantado, facilitándote así la entrada en las olas y dándote mas estabilidad en la puesta en pie, una tabla que te permite generar mucha velocidad facilitándote pasar secciones difíciles de la ola. Este modelo se podría convertir en tu tabla de condiciones cotidianas, gran potencial de flotabilidad, abundante aceleración y gran sensibilidad a la hora de efectuar maniobras. En definitiva un diseño que te garantiza diversion.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    680,00 IVA inc.

    Marlin

    The Marlin is what we call a “one board quiver”, it strikes that perfect balance between user-friendly and high performance. One board to suit most days. A great paddler, fast, easy to turn and holds a lovely line in the barrel.
    680,00 IVA inc.
    680,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Monkey Wrench

    Su nombre significa "Llave Inglesa", y es la herramienta que todo shortboarder debe tener, ya que abarca muchas de las condiciones de surf en nuestras playas Es un shortboard con un extra de remada, gracias a una nariz y colas ligeramente más anchas, sin perder ni un ápice de maniobrabilidad y chispa. Puedes llevarla en una medida cercana a tu altura y aproximadamente dos pulgadas más corta y un cuarto de pulgada más ancha que la FRB Su rocker desarrollado en los beach breaks locales es algo más relajado entre tus pies, cpnservando la curva en cola y punta de la tabla; esto te permitirá acelerar y remar con facilidad a la vez que surfear vertical en secciones críticas, ideal como tabla de a diario, en olas desde el pecho hasta el metro pasado
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Obushy

    El modelo Obushi está ambientada en la semi pro. Es una tabla corta con round tail que aporta giro, fluidez y disfrute. Posee gran remada y ligereza. Es un modelo rápido, facilita tubos y maniobras más radicales. Con su cóncavo suave a doble en zona de quillas, laminado duro 6-4 4, y foam sudaficano xtra, que otorga ligereza y dureza a la tabla. Es una tabla rápida con sus cantos caídos 40/60 que permitirán surfear cualquier sección peliaguda.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 924,00 IVA inc.

    Pheni

    ,
    La "Pheni" es una mezcla entre una Shortboard y una tabla Fish- rápida y maniobrable. Este Thruster de madera de balsa es el eslabón perdido en tu Quiver entre tu shortboard y tu tabla de surf evolutiva. Funciona en casi todas las condiciones de surf, en olas de por la rodilla hasta olas huecas por la cabeza. La perfecta "Omnipotente" para tu próximo viaje de surf.
    924,00 IVA inc.
    924,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Pocket Resin tint

    – Carbon rails. – EPS core. – Future fin system. – Fin plugs for five fins
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Quad Cork

    – 2mm cork sheet on deck and bottom. – EPS core. – Future fin system. – Fin plugs for four fins.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Shortboard Paulownia & Cork

    – Paulownia wood on botton and deck. – Rails in Cork. – EPS core. – Future fin system.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • 1,00 IVA inc.

    Shortboard Resin tint

    – Blue vintage resin tint. – EPS core. – Future fin system.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.
  • Nuevo
    1,00 IVA inc.

    Zero

    Esta tabla está a medio camino entre el entre el short tradicional y un groveler, y te permite surfear cuando las olas no son tan perfectas como para sacar lo mejor de la tabla corta tradicional. El wide point está centrado y una proa y popa más anchas nos aportan remada y superficie de planeo. También se puede combinar con un Flat deck para mayor volumen sin perder flex. Para la Zero recomendamos dos configuraciones de rocker y cóncavos; una con un rocker relajado y cóncavo simple a doble cóncavo saliendo en V, que nos va a aportar muchísima remada y velocidad en olas pequeñas o fofas a la vez que facilidad de maniobra; otra con un rocker más pronunciado (el mismo presente en la Monkey Wrench) y cóncavo simple de proa a popa, especial para olas pequeñas o medianas pero buena forma, y en general para surfistas que quieren surfear más en el ‘pocket’.
    1,00 IVA inc.
    1,00 IVA inc.

Tablas de surf Shortboards