Mareae

Mareae nace en el cantábrico como una forma de entender la vida, la pasión por lo que hacemos y nuestro amor por el mar

Metiendo todo esto en la coctelera y añadiendo mucha ilusión y ganas de mejorar nace nuestra línea de productos hecha con mimo y tejidos sostenibles. Orientada a todas esas personas con salitre en el cuerpo y concienciadas con el medio ambiente

Practicamos Slow Fashion
Reducir el impacto ambiental debería ser un deber para cualquier persona y por supuesto para cualquier empresa. El impacto de la industria textil es catastrófico para nuestros océanos y mares y nosotros tratamos de reducirlo tanto como nos es posible apostando por telas recicladas y orgánicas, por el menos es más, por la fabricación local y sostenible.
Todo nuestro proceso de creación, fabricación y venta tratamos de hacerlo de forma tan ecológica como nos es posible.

Hilos reciclados – telas ecológicas
La base de nuestros productos son telas hechas a base de hilo de origen organico y reciclado así como desperdicios de telas de la industria manufacturera textil que nosotros re aprovechamos para hacer nuestras prendas

Fabricamos en el mar cantábrico
Fabricamos de forma local. Nuestros talleres están en la cornisa del mar cantábrico, fomentamos nuestra industria y lo hacemos de una forma sostenible tanto medioambientalmente como socialmente.
Creemos que menos es más, que las cosas bien hechas saben mejor y se valoran más. Buscamos precios justos para los productores eliminando todos los intermediarios posibles y sirviendo nuestros productos directamente.
Reducimos el consumo de materiales no reciclados y materiales fungibles tanto como nos es posible para ofrecer un producto con calidad y ecológico.

Fabricamos calidad
Material técnico con diseños actuales y bien manufacturados implica productos que duran en el tiempo. Si duran más, se generan menos residuos y esta es la base de la filosofía SlowFasion.
Nuestros productos se prueban, se testean y se mejoran de forma continua. Queremos hacer productos que duren, que sirvan durante mucho tiempo, porque creemos que esto es más honesto con nuestros clientes y nuestro planeta.

Packaging y etiquetado
En Mareae buscamos las alternativas más ecológicas y de menos impacto en el medio ambiente para el Packaging y etiquetado de nuestros productos.
Contamos con mailers compostables basados en plantas y no tóxicos; estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono.
Por otro lado nuestras etiquetas son para usar y plantar. Son etiquetas de papel reciclado con semillas, así que no las tires, ¡plántalas!
Cada pedido es único es por ello, que van enviados a mano uno a uno con mucho mimo y cuidado.

Últimos productos añadidos

  • 59,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Sayulita

    , ,
    Poncho surf unisex, fabricado en un bonito color amarillo mostaza con un bolsillo y detalles con estampado étnico. Poncho hecho con toalla de 480gr/m2 que seca mucho, y permite cambiarnos de forma íntima. Fabricado a mano en el mar cantábrico. Es un poncho Unisex y talla única. Las medidas son de 120x 110cm.
    59,00 IVA inc.
    59,00 IVA inc. Vendido por : Mareae
  • 65,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Oxaca

    , ,
    Poncho surf de algodón orgánico hecha con tela de rizo 100% algodón orgánico de 370gr/m2 con certificación GOTS. Nos permitirá secarnos después de nuestra sesión de surf cómodos y de forma íntima Es un poncho Unisex y talla única. Las medidas son de 120x 110cm.
    65,00 IVA inc.
    65,00 IVA inc. Vendido por : Mareae
  • Sale
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Turbante Saladita

    , ,
    Un turbante es una toalla para la cabeza que permite secarnos si tenemos pelo largo de forma rápida, cómoda y abrigada. Es ideal para los días fríos. Los turbantes son el complemento perfecto para los ponchos y son ideales para la práctica de deportes de agua como surf, Kite o buceo.
    20,00 12,00 IVA inc.
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae
  • Sale
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Turbante Tamarindo

    , ,
    Turbante – toalla para la cabeza Tamarindo. Permite secarnos el pelo largo de forma cómoda y abrigada. El turbante está fabricado con toalla de rizo de algodón de mucho gramaje que es capaz de absorber mucha agua y secar de forma muy efectiva. Ideal para la práctica de surf y otros deportes de agua como kite o buceo
    20,00 12,00 IVA inc.
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae
  • Sale
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Turbante Illa Pancha

    , ,
    Turbante – toalla para la cabeza Illa Pancha a juego del Poncho Illa Pancha. Permite secarnos el pelo largo de forma comoda y abrigada. El turbante está fabricado con toalla de rizo de agodón de mucho gramaje que es capaz de absorber mucha agua y secar de forma muy efectiva. Ideal para la práctica de surf y otros deportes de agua como kite o buceo.
    20,00 12,00 IVA inc.
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae
  • Sale
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae

    Turbante Chicama

    , ,
    Turbante – toalla para la cabeza Chicama a juego del Poncho Chicama. Permite secarnos el pelo largo de forma cómoda y abrigada. El turbante está fabricado con toalla de rizo de algodón de mucho gramaje que es capaz de absorber mucha agua y secar de forma muy efectiva. Ideal para la práctica de surf y otros deportes de agua como kite o buceo
    20,00 12,00 IVA inc.
    20,00 12,00 IVA inc. Vendido por : Mareae