Tablas de Surf de Iniciación

Si te estás iniciando en el mundo del surf y buscas una Tabla de Surf de Iniciación o lo que buscas es una tabla fácil y cómoda para remar en los días de verano has llegado al lugar correcto

Si te van mas las rutas de Paddle Surf también podrás encontrar los mejores modelos de Tablas de Paddle Surf aquí!

Explora por Tipos de Tablas de Surf de Iniciación

Las Mejores Tablas de Surf de Iniciación

En The Surf Valley reunimos las mejores Tablas de Surf de Iniciación creadas por shapers y marcas independientes.

Tanto sí eres principiante como si eres un surfista experimentado puedes utilizar este tipo de tablas de surf.

Las tablas de surf de iniciación son ideales para gente que quiere empezar en el mundo del surf.

¿Como elegir una Tabla de Surf de Iniciación?

Sabemos que estas pensando en comprar una tabla de surf y o no te decides por un modelo o no sabes cual comprar. Es una decisión importante, pues de ello dependerá tu futuro en el mundo del surfing

En The Surf Valley queremos darte toda la información posible para este momento.

Disponemos de distintos modelos y cada una servirá para una persona. Lo importante es que analices en que momento te encuentras y en función de eso te recomendamos lo siguiente:

¿Qué tipo de Tabla de Surf de Iniciación escojo para mi primera vez?

Si es la primera vez que haces surf te recomendamos escoger una Tabla de Surf Softboards

Estas tablas son ideales para los primeros momentos, tienen mucho volumen lo que te permitirá flotar y son anchas por lo que podrás mantener muy bien el equilibrio.

Además, es una compra que te durará muchos años y aunque te conviertas en el próximo Kelly Slater siempre podrás utilizarla en los días de pocas olas, te divertirás seguro!

Tabla de Surf de Iniciación si ya he hecho surf

Si ya has hecho surf varias veces y te sientes con confianza para dar un paso más te recomendamos que hables con un shaper local para que te fabrique una tabla de surf a medida.

Existen modelos que pueden ayudarte a progresar. Estos son por excelencia las llamadas Tablas de Surf Evolutivas.

Las tablas de surf evolutivas son tablas por lo general anchas con volumen y ligeramente planas lo que te permitirán surfear cómodamente una gran variedad de olas, tanto si son pequeñas como de cierto tamaño. 

Como todo lo relacionado con las tablas de surf de iniciación, hay mucha variación por eso te recomendamos que le eches un ojo a la sección de Tablas de Surf Evolutivas y compres la que más te guste. Como siempre, recomendamos que hables con un shaper, pues será quién mejor te recomiende en función de tu peso, altura y experiencia. Por si no lo sabes, los shapers son como los médicos, hay que hacerles caso, pues saben de esto.

¿Qué más Tipos de Tablas de Surf de Iniciación existen?

A parte de las tablas Softboard y las Evolutivas existen más tablas de surf de iniciación que pueden ser muy interesantes para aquellos que tengan algo más de experiencia. Como decía un surfista galego, los primeros 20 años son para saber si te gusta.

Por eso también existen las Tablas de Surf Malibú, que suelen ser tablas más largas que las evolutivas pero no tanto como los longboards.

La última opción son las Tablas de Paddle Surf.

Carrito de compra
Ir arriba