Ir al contenido

RESPECT THE LOCALS

FOR SURFERS WHO LOVE THE OCEAN

Artículo: Respect the Locals: El blog de surf by The Surf Valley

Respect the Locals: El blog de surf by The Surf Valley

El mundo del surf va más allá de las olas; es una comunidad vibrante que se construye sobre la base del respeto mutuo y la conexión con los entornos locales.

Respect the Locals no es solo un blog de surf, es el espacio dentro del “Valley” donde vamos a dar voz a los dueños de las marcas , a los shapers locales y a los distintos owners que formen parte del “valley”.

Un sitio donde descubrir historias únicas…

Va a ser un sitio dónde descubrir tips de surf, viajes y spots únicos relacionados con el mundo del surf.

También te mostraremos los productos dentro de la plataforma. ¿Por qué no? Al final nuestro objetivo es acercarte esos productos, a ti, que los desconoces. Para de esta forma, todos los negocios locales del mundo del surf se vean beneficiados con posiblemente, un cliente más. Esperemos que un cliente contento…

Breve visión del blog de surf

“Respect the Locals” no es simplemente un blog de surf; es un movimiento que aboga por la importancia de respetar las comunidades locales en el mundo del surf. Queremos fusionar la pasión por las olas con un compromiso inquebrantable con la responsabilidad social.

Incluyéndonos todos. Tú como surfista, nosotros como The Surf Valley y cada marca que pertenezca o aparezca en Respect the Locals.

 

La importancia de respetar a las comunidades locales en el mundo del surf

La importancia fundamental de mantener una relación respetuosa con las comunidades locales mientras disfrutamos de lo que amamos, el surf.

Los Orígenes de "Respect the Locals"

La idea de crear un blog, estaba clara. Es un mecanismo de comunicación donde buscamos llegar a más gente, llegar a ti que estas leyendo esto ahora mismo.

Estaba perfectamente alineado con el objetivo de la surf shop = dar visibilidad y ser un altavoz para todas las marcas independientes y shapers locales. 

Por tanto no teníamos ninguna duda que era una herramienta más.

Solo necesitábamos un nombre. Un nombre que representase a todos, que nos permita hablar de todos los temas y conceptos que queremos desarrollar.

“The Valley Blog” era muy feo…¿cómo vamos a poner en el nombre la palabra “blog”?

De esta forma dimos con “Respect the Locals”. Era perfecto, cumplía a la perfección con nuestra intención desde The Surf Valley. Pero a también cogía cierta distancia. Si lanzásemos una revista o un medio de comunicación de surf, podría llamarse así perfectamente.

La importancia de mantener una comunidad de surf positiva.

Aunque The Surf Valley se dedique a dar visibilidad solo a marcas de surf independientes y shapers locales, no tenemos nada en contra de las grandes empresas de surf. Son nuestras amigas (aunque no tengan ni puta idea de quienes somos).

Han hecho mucho por el mundo del surf, democratizándolo y llegando a mucha gente. Y eso es bueno, repercute en todas las marcas, shapers y escuelas de surf. 

El impacto de Respect the Locals

Queremos construir una comunidad global de surfistas comprometidos con el respeto y la responsabilidad. De ahí lo de “respect”.

Y la mejor forma de conseguirlo es con el ejemplo, por ello, queremos traerte conversaciones con surfistas, famosos y no famosos. Un día encontrarás una entrevista a Aritz Aranburu o Kepa Acero, otro día a Pepe Burra y otro a Alberto, un surfista “intermedio” que lo único que hace es amar el surf aunque le cueste horrores.

 

Te invito a unirte a la comunidad de surf "Respect the Locals"

Esto solo acaba de empezar, es el primer artículo del blog. Precisamente por eso, sería de agradecer que nos des ideas, tips, etc. tanto de marcas o cosas que te gustaría encontrar en Respect the Locals.

Mil gracias por leerme! Puedes dejar lo que quieras abajo, en la sección de comentarios! Baaaagus!

Últimos Artículos

Quillas de Surf Quad: Potencia y Estabilización sobre las olas

Las quillas de surf quad ofrecen una combinación única de velocidad, tracción y maniobrabilidad que las convierte en una opción popular entre los surfistas de todos los niveles. Su diseño innovador...

Leer más

The Surf Valley Surf Shop: La mejor Surf Shop

Tablas surf shop: El templo de las tablas de surf hechas a mano Montamos The Surf Valley para dar visibilidad a los shapers, ofrecerles un espacio extra donde mostrar sus diseños y obras de arte. ...

Leer más

Respect the Locals: El blog de surf by The Surf Valley

El mundo del surf va más allá de las olas; es una comunidad vibrante que se construye sobre la base del respeto mutuo y la conexión con los entornos locales. Respect the Locals no es solo...

Leer más